Terminos & Condiciones

Fecha de entrada en vigencia: 01 de junio 2020

En esta página, se explican los términos y condiciones, que contienen información importante sobre sus derechos legales. Al hacer uso de Pay2Commerce, declara aceptar estas condiciones. Las anotaciones no forman parte de los términos oficiales y no tienen efecto legal; tan solo tienen el fin de ayudarlo a comprender el texto. 

Al crear una cuenta en Pay2Commerce o utilizar cualquiera de los servicios de Pay2Commerce, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

Tal y como se utiliza en los presentes Términos de Servicio «nosotros» y «Pay2Commerce» se refieren a la parte contratante de Pay2Commerce LLC.

Los servicios que ofrece Pay2Commerce en virtud de los Términos de Servicio incluyen varios productos y servicios para ayudarle a vender bienes y servicios a los compradores, ya sea online (en lo sucesivo «Servicios online»), en persona (en lo sucesivo «Servicios físicos»), o ambos. Todos los servicios que ofrece Pay2Commerce se denominan en estos Términos de Servicios como los «Servicios». Cualquier función o herramienta nueva que se agregue a los Servicios actuales también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión actual de los Términos de Servicio en cualquier momento en https://Pay2Commerce.com/terminos. Pay2Commerce se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en el sitio web de Pay2Commerce. Se recomienda que consulte los Términos de Servicio periódicamente para que se mantenga informado sobre cualquier actualización o cambio que pueda afectarle y de no aceptar dichas enmiendas, debe dejar de usar los Servicios de Pay2Commerce.

Debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos o expresamente mencionados en los presentes Términos de Servicio, incluyendo los Términos de Uso de Pay2Commerce (https://es.Pay2Commerce.com/terminos) y las Políticas de Privacidad de Pay2Commerce antes de crear una Cuenta de Pay2Commerce o utilizar cualquier Servicio de Pay2Commerce.

Recuerde que las anotaciones en lenguaje cotidiano se ofrecen únicamente para facilitar la consulta y aparecerán en negritas debajo de cada sección, pero no son legalmente vinculantes. Por favor lea los Términos de Servicio, incluyendo cualquier documento al que se haga referencia en dichos Términos de Servicio, para tener una idea general de los requisitos legales que debe cumplir. Al utilizar Pay2Commerce o cualquier servicio de Pay2Commerce, usted acepta los presentes términos. Le rogamos revise las actualizaciones ocasionalmente.

  1. Aceptación de los Términos

Gracias por usar Pay2Commerce. Estos Términos de servicio («Términos») representan un acuerdo legal entre usted y Pay2Commerce (según se define a continuación) y rigen el uso que usted haga del servicio de creación de sitios web de Pay2Commerce, incluidos los servicios de alojamiento web, de páginas de Internet, de herramientas de comunicación, de aplicaciones móviles, de las herramientas de comercio electrónico y de otros servicios (en conjunto, «los Servicios») disponibles a través del sitio web y de los dominios asociados de http://Pay2Commerce.com (el «Sitio»), además del acceso a estos, lo cual está queda sujeto a los presentes Términos de servicio (los «Términos»). Al utilizar el Servicio en cualquier manera, usted acepta los Términos, nuestro aviso de privacidad, y cualquier otro aviso legal publicado en nuestro Sitio. Si usted utiliza nuestro Servicio para fines corporativos o de alguna organización, usted está aceptando los Términos en nombre de dicha sociedad u organización. Estos Términos también son aplicables al utilizar la versión de prueba del Servicio. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice el Servicio de Pay2Commerce.

  1. Descripción del Servicio

Nuestro Servicio web permite a los usuarios registrados (individualmente el «Titular de una cuenta») crear y actualizar un sitio web. Una vez registrado, el Titular de una cuenta recibe su propio Sitio web y puede empezar a vender. Cualquier propiedad que se añada al Servicio, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos de Pay2Commerce, están sujeta a los Términos de Servicio. Para utilizar los Servicios, usted debe tener acceso a Internet, ya sea directamente o mediante dispositivos con acceso a contenido web, y usted deberá pagar las tarifas correspondientes al acceso a Internet. Además, usted deberá aportar todo el equipo necesario para asegurar su conexión a Internet, incluyendo una computadora con acceso a la web. Los Servicios podrán incluir avisos de nuestra parte, como anuncios de servicio, mensajes de la administración, y el Boletín de Pay2Commerce. Estos avisos se consideran parte de la membresía de Pay2Commerce. El usuario no podrá acceder a los Servicios a través de otra plataforma que no sea la proporcionada por nosotros.

  1. Términos de la Cuenta

3.1 Para acceder y utilizar los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta de Pay2Commerce («Cuenta») proporcionando su nombre legal completo, dirección actual, número de teléfono, una dirección de correo electrónico válida, y cualquier otra información que se indique según sea necesario. Pay2Commerce puede rechazar su solicitud de Cuenta o cancelar una Cuenta existente por cualquier motivo, a nuestra entera discreción.

3.2. Usted debe ser mayor de: (i) 18 años para abrir una Cuenta según la legislación Dominicana.

3.3. Usted confirma que recibe cualquier Servicio provisto por Pay2Commerce con el propósito de llevar a cabo una actividad comercial y no por un propósito personal.

3.4. Usted acepta que Pay2Commerce utilizará como método principal de comunicación entre ambos la dirección de correo electrónico que suministró durante el registro para obtener una Cuenta, o que ha actualizado ocasionalmente. Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Pay2Commerce no puede ni se hará responsable por ninguna pérdida o daño que surja como resultado de su incapacidad para mantener la seguridad de su Cuenta y contraseña.

3.5. Usted es responsable de toda actividad y contenido, como fotos, imágenes, videos, gráficos, contenido escrito, archivos de audio, código, información o datos cargados, recopilados, generados, almacenados, mostrados, distribuidos, transmitidos o exhibidos en o en conexión con su Cuenta («Materiales»).

3.6. Un incumplimiento o violación de cualquier término en los Términos de Servicio, según se determine a la sola discreción de Pay2Commerce, puede resultar en la rescisión inmediata de sus Servicios.

3.7. Si los datos que proporciona no son verdaderos, precisos, actuales o completos, o si Weebly tiene razones suficientes para sospechar que dichos datos no son verdaderos, precisos, actuales o completos, es posible que suspendamos o cancelemos su cuenta y le neguemos el uso actual o futuro del Servicio de manera parcial o total.

  1. Activación de la Cuenta

4.1 Propietario de la Tienda

La persona que suscriba el Servicio al abrir una Cuenta será la parte contratante (en lo sucesivo «Propietario de la tienda») para los fines de nuestros Términos de Servicio y será la persona que está autorizada para usar cualquier Cuenta correspondiente que podamos proporcionar al Propietario de la Tienda en relación con el Servicio.

Si usted está suscribiendo los Servicios en nombre de su empleador, su empleador será el Propietario de la Tienda. Si usted está suscribiendo los Servicios en nombre de su empleador, debe usar la dirección de correo electrónico emitida por su empleador y declarar y garantizar que tiene la autoridad para vincular a su empleador a nuestros Términos de Servicio.3. Su tienda Pay2Commerce sólo puede asociarse a un Propietario de tienda. Un Propietario de tienda puede tener varias tiendas de Pay2Commerce. «Tienda» significa la tienda en línea o los establecimientos minorista asociados con la Cuenta.

4.2 Cuentas para empleados

Puede crear una o más cuentas para empleados (en lo sucesivo «Cuentas para empleados») que permiten que otras personas accedan a la Cuenta. Con las cuentas para empleados, el Propietario de la tienda puede establecer permisos y permitir que otras personas trabajen en su Cuenta y determinar el nivel de acceso de las Cuentas para empleados a información comercial específica (por ejemplo, puede limitar el acceso de las Cuentas para empleados a la información de ventas en la página Informes o impedir que las Cuentas para empleados cambien la configuración general de la tienda).

El Propietario de la tienda es responsable por los actos, omisiones o fallas que resulten del uso de las Cuentas para empleados en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en estos Términos de Servicio como si fueran actos, omisiones o fallas del Propietario de la tienda.

El Propietario de la tienda y los usuarios de las Cuentas para empleados se conocen como un «Usuario de Pay2Commerce».

4.3 Cuentas de PayPal Express Checkout y Stripe

Al finalizar el registro en el Servicio, Pay2Commerce creará una cuenta de PayPal Express Checkout en su nombre, utilizando su dirección de correo electrónico. Dependiendo de su ubicación, Pay2Commerce puede crear también una cuenta de Stripe a su nombre.

Usted reconoce que PayPal Express Checkout y/o Stripe será(n) su(s) pasarela(s) de pago predeterminada(s) y que es su responsabilidad exclusiva como Propietario de la tienda activar y mantener esta(s) cuenta(s). Si no desea mantener activa ninguna de las cuentas de pago, es su responsabilidad desactivarlas. Para evitar cualquier duda, PayPal Express Checkout es un Servicio externo de los presentes Términos de Servicio.

4.4 Nombres de dominio

Al comprar un nombre de dominio a través de Pay2Commerce, se establecerá de manera predeterminada la renovación automática anual del registro del dominio, siempre que su Cuenta de Pay2Commerce permanezca activa. Usted reconoce que es su responsabilidad exclusiva desactivar la función de renovación automática si así lo desea.

4.5 Seguridad del sitio web

Usted es responsable de mantener de manera segura su cuenta y su sitio web, para todas las actividades que se lleven a cabo o para las acciones tomadas bajo o en relación con el sitio web. Usted acepta notificarnos de manera inmediata y por escrito de cualquier uso desautorizado de su cuenta o de cualquier infracción de seguridad. No nos hacemos responsables por daños o pérdidas que resulten de su falta de cumplimiento con la presente obligación de seguridad. Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni ninguno de nuestros asociados, empresas subsidiarias, ejecutivos, directores o empleados somos responsables bajo ninguna circunstancia, o en cualquier forma, de ninguno de sus actos o la omisión de estos, suyo o de un tercero, incluyendo daños de cualquier tipo en los que se haya incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

  1. Condiciones generales

Debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en los presentes Términos de Servicio, incluyendo Política de privacidad antes de que pueda convertirse en un Usuario de Pay2Commerce.

El servicio técnico en relación con los Servicios solo se proporciona a los Usuarios de Pay2Commerce y solo está disponible por correo electrónico.

Los Términos de Servicio se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes de la Provincia de Santo Domingo y las leyes de República Dominicana aplicables, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la venta internacional de bienes no se aplicará a estos Términos de Servicio y se excluye expresamente de este documento.

Usted reconoce y acepta que Pay2Commerce puede enmendar los presentes Términos de Servicio en cualquier momento al publicar los correspondientes Términos de Servicio modificados y reformulados en el sitio web de Pay2Commerce, disponible en https://es.Pay2Commerce.com/terminos y que dichas enmiendas a los Términos de Servicio entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación. El uso continuo de los Servicios que haga después de la publicación de los Términos de Servicio enmendados en el sitio web de Pay2Commerce constituye su acuerdo y aceptación de los Términos de Servicio enmendados. Si no acepta alguno de los cambios realizados a los Términos de Servicio, no continúe usando el Servicio.

No puede utilizar los Servicios de Pay2Commerce para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, al hacer uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor), las leyes que apliquen a usted en la jurisdicción de su cliente. o las leyes de República Dominicana y de la Provincia de Santo Domingo. Usted cumplirá con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables al usar el Servicio y al cumplir con sus obligaciones según los Términos de Servicio.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso de los Servicios o acceso a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de Pay2Commerce.

No debe comprar palabras clave en motores de búsqueda u otras palabras de pago por clic (como Google AdWords) o nombres de dominio que utilicen Pay2Commerce o las marcas comerciales de Pay2Commerce y/o sus variaciones o con errores ortográficos.

Las preguntas sobre los Términos de Servicio se deben enviar a support@Pay2Commerce.com.

Usted entiende que sus Materiales (excluyendo la información de la tarjeta de crédito) pueden transferirse sin encriptar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Todos los términos y disposiciones de los presentes Términos de Servicio tendrán un carácter vinculante y beneficiarán a las partes firmantes de estos Términos y a sus respectivos legatarios, sucesores, causahabientes autorizados y representantes legales. Pay2Commerce podrá ceder estos Términos de Servicio sin su preaviso o consentimiento. Usted no tendrá derecho a ceder o transferir estos Términos de Servicio, o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de los mismos, a terceras partes sin el consentimiento previo y por escrito de Pay2Commerce, el cual Pay2Commerce otorgará o rechazará a su propia discreción.

Si alguna disposición, o una parte de la misma, contemplada en estos Términos de Servicio, por cualquier motivo, se considerase inválida, ilegal o inejecutable en cualquier aspecto, dicha nulidad, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a ninguna otra disposición (ni a la parte no afectada de la disposición) de los Términos de Servicio, y los Términos de Servicio se interpretarán como si dicha disposición no válida, ilegal o no exigible, o parte de la disposición, nunca hubiera estado incluida en los Términos de Servicio.

  1. Parte contratante de Pay2Commerce

Si la dirección de facturación de su Tienda se encuentra en República Dominicana, esta Cláusula 6 se aplica a usted:

  1. La “Parte Contratante de Pay2Commerce” significa SEO Consulting NM, SRL, una empresa Dominicana, con oficinas ubicadas en la calle Enrique Henriquez, No.13, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.
  1. Las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Provincia de Santo Domingo con respecto a cualquier litigio o reclamo que surja o que esté relacionado con los Términos de Servicio. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la venta internacional de bienes no se aplicará a estos Términos de Servicio y se excluye expresamente en este documento.
  1. La «Parte Contratante de Pay2Commerce» significa SEO Consulting NM, SRL, una compañía privada limitada por acciones, incorporada en Santo Domingo, Distrito Nacional con RNC:131457673, su sitio web se encuentran en https://Pay2Commerce.com/
  1. Usted acepta irrevocable e incondicionalmente someterse a la jurisdicción de los tribunales de República Dominicana, que tienen jurisdicción para resolver cualquier disputa que pueda surgir de o en relación con la validez, el efecto, la interpretación o el cumplimiento de los presentes Términos de Servicio, y de igual manera usted renuncia de manera irrevocable e incondicional a hacer objeción a cualquier reclamo presentado en forma de demanda, acción o procedimiento por Pay2Commerce en cualquier otra jurisdicción. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la venta internacional de bienes no se aplicará a estos Términos de Servicio y se excluye expresamente en este documento.
  1. Derechos de Pay2Commerce

Nos reservamos el derecho de modificar o de discontinuar los Servicios por cualquier motivo, sin previo aviso y en cualquier momento. No todos los Servicios y funciones están disponibles en todas las jurisdicciones y no estamos obligados a poner a disposición Servicios o funciones en ninguna jurisdicción.

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar un servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Materiales y suspender o cancelar Cuentas si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que los bienes o servicios ofrecidos a través de una Tienda, o los Materiales subidos o publicados en una Tienda, infringen nuestras Políticas de Privacidad o estos Términos de Servicio.

El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluyendo amenazas de abuso o de retribución) de cualquier cliente de Pay2Commerce, empleado, miembro o autoridad de Pay2Commerce resultará en el cierre inmediato de la cuenta.

Pay2Commerce no realiza una selección previa de los Materiales y somos libres de rechazar o eliminar cualquier Material del Servicio, incluyendo su Tienda.

Nos reservamos el derecho de prestar nuestros servicios a su competencia y no prometemos la exclusividad de ningún segmento de mercado en particular. Además, usted reconoce y acepta que los empleados y contratistas de Pay2Commerce también pueden ser clientes o comerciantes de Pay2Commerce y que pueden competir con usted, aunque no pueden usar su Información confidencial (como se define en la Cláusula 6) para hacerlo.

En el caso de una reclamo relacionado con la titularidad de la Cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar la documentación para determinar o confirmar la propiedad de la misma. La documentación puede incluir, de manera enunciativa más no limitativa, una copia escaneada de su licencia comercial, de un documento de identidad con foto emitido por un ente gubernamental, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito registrada, su estado como empleado de una entidad, etc.

Pay2Commerce se reserva el derecho de determinar, a nuestro exclusivo juicio, la titularidad legítima de la Cuenta y transferir una Cuenta al Propietario legítimo de la tienda. Si no podemos determinar razonablemente el Propietario legítimo de la tienda, sin perjuicio de nuestros otros derechos y recursos, Pay2Commerce se reserva el derecho de desactivar temporalmente una Cuenta hasta que se haya logrado una resolución entre las partes en conflicto.

  1. Confidencialidad

La «Información Confidencial» incluirá, de manera enunciativa más no limitativa, toda la información relacionada con los negocios de una de las partes y que no sea de conocimiento público, incluida la información comercial específica, procesos técnicos y fórmulas, software, listas de clientes, listas de clientes potenciales, nombres, direcciones y otra información sobre clientes y posibles clientes, diseños de productos, ventas, costos (incluidas las comisiones de procesamiento pertinentes), listas de precios y otra información financiera no publicada, planes de negocio y datos de mercadotecnia, y cualquier otra información confidencial e información sujeta a derechos de propiedad, independientemente de que esté marcada como confidencial o patentada. La Información confidencial de Pay2Commerce incluye toda la información que usted recibe en relación con nosotros o con los Servicios, que no conoce el público en general, incluida la información relacionada con nuestro programa y prácticas de seguridad.

Cada parte acuerda usar la Información Confidencial de la otra parte únicamente cuando sea necesario para cumplir con sus obligaciones según lo previsto en estos Términos de Servicio y de conformidad con cualquier otra obligación prevista en estos Términos de Servicio, incluida la presente Cláusula 6. Cada parte acuerda que tomará todas las medidas razonables, al menos sustancialmente equivalentes a las medidas que toma para proteger su propia información patentada, a fin de evitar la copia, divulgación o uso de dicha Información Confidencial, que no sea (i) por o mediante sus empleados, agentes y subcontratistas que deban tener acceso a dicha Información Confidencial para cumplir con las obligaciones de dicha parte previstas en los presentes, y que están sujetos a obligaciones de confidencialidad para dicha parte que sean al menos tan estrictas como las contenidas en este documento; o (ii) según lo exija cualquier ley, reglamento u orden de cualquier tribunal de jurisdicción apropiada sobre las partes y el asunto contenido en estos Términos de Servicio, siempre que, si está legalmente permitido, la parte receptora notificará por escrito a la parte divulgadora y usará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que dicha divulgación reciba un tratamiento confidencial. La Información Confidencial no incluirá ninguna información que la parte receptora pueda probar: (A) que ya fuese de conocimiento público, o que ya la parte receptora la conociese o estuviese en posesión de ella, al momento de la divulgación de dicha información; (B) información que sea desarrollada de manera independiente por la parte receptora sin el uso o referencia de la Información Confidencial de la otra parte, y que no incumpla ninguna disposición de estos Términos de Servicio; o (C) si la parte receptora la obtuvo inmediatamente después de una fuente que no sea la parte divulgadora sin incumplir ninguna disposición de estos Términos de Servicio.

  1. Limitación de responsabilidad

Usted entiende y acepta expresamente que, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Pay2Commerce no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Servicio.

En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Pay2Commerce o nuestros proveedores, no serán responsables en ningún caso por la pérdida de beneficios o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o que esté relacionado con nuestro sitio, nuestros Servicios o estos Términos de Servicio (aunque surjan de la negligencia). Usted acepta indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) mantener a nuestra casa matriz, filiales, afiliados, Partners de Pay2Commerce, autoridades, directores, agentes, empleados y proveedores indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, generados por un tercero debido al o que surjan del incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos que incluye por referencia, o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Su uso de los Servicios es a su riesgo y ventura. Los Servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal.

Pay2Commerce no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o sin errores.

Pay2Commerce no garantiza que los resultados que se pueden obtener del uso de los Servicios sean precisos o confiables.

Pay2Commerce no garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través de los Servicios satisfará sus expectativas, o que se corregirá cualquier error en los Servicios.

  1. Exención y Acuerdo completo

El hecho de que Pay2Commerce no ejerza o haga valer algún derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estos Términos de Servicio, incluidos los documentos que incorporan por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y Pay2Commerce , y rigen su uso de los Servicios y de su Cuenta, al reemplazar cualquier acuerdo anterior entre usted y Pay2Commerce (incluidas, entre otras, cualquier versión anterior de los Términos de servicio).

  1. Propiedad intelectual y contenido generado por el usuario

No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre los Materiales que usted proporcione al Servicio de Pay2Commerce. Todos los Materiales que suba le pertenecen. Puede eliminar su tienda Pay2Commerce en cualquier momento eliminando su Cuenta.

Al subir Materiales, usted acepta: (a) permitir que otros usuarios de Internet vean los Materiales que publica públicamente en su Tienda; (b) permitir que Pay2Commerce almacene, y en el caso de los Materiales que publica públicamente, muestre y utilice sus Materiales; y (c) que Pay2Commerce puede, en cualquier momento, revisar y eliminar todos los Materiales enviados a su Servicio, aunque Pay2Commerce no está obligado a hacerlo.

Usted conserva la propiedad de todos los Materiales que suba a la Tienda; sin embargo, al hacer pública su Tienda, usted acepta permitir que otros vean los Materiales que publica públicamente en su Tienda. Usted es el único responsable de la conformidad de los Materiales con las leyes o regulaciones aplicables.

Pay2Commerce tendrá el derecho y la licencia no exclusivos para usar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logos asociados a su Tienda para promover el Servicio. En otras palabras, usted nos otorga a nosotros y a nuestras subsidiarias afiliadas y sucesores un derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, totalmente pagado, transferible, irrevocable, perpetuo y sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, preparar trabajos derivados, distribuir, ejecutar públicamente y mostrar públicamente su Contenido en todo el mundo en cualquier medio.

  1. Contenido, normas de conducta y obligaciones

Toda información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes, bienes, productos, servicios u otros materiales que publique en un sitio web mediante los Servicios (el «Contenido») son propiedad única de la persona que ha originado dicho Contenido. Usted es responsable de todo el Contenido que suba, publique, transmita o haga disponible de cualquier manera mediante los Servicios. Nosotros no controlamos el Contenido que usted publica mediante los Servicios. Su Contenido no incluye datos que no son personalmente identificables de transacciones de comprador/vendedor o datos de comportamiento derivados del uso de la plataforma de comercio electrónico de Pay2Commerce (colectivamente, «Plataforma de datos»). Pay2Commerce es dueño de toda la Plataforma de datos y los usa para sus operaciones de servicio, mejoras y analítica. Usted también es responsable de crear un respaldo de su Contenido.

Al utilizar los Servicios, puede que se exponga a contenido ofensivo, indecente o grosero. Bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables del Contenido que usted publique ni del contenido publicado por terceros, incluyendo sin limitación, errores u omisiones en su Contenido, daños o pérdidas de cualquier tipo en los que se incurra a través del uso de todo Contenido publicado, transmitido o disponible de cualquier forma mediante los Servicios. Usted reconoce que nosotros no evaluamos el Contenido, pero mantenemos el derecho (mas no la obligación) de rechazar, cambiar, o eliminar cualquier Contenido disponible en nuestro Servicio. También mantenemos el derecho de eliminar cualquier Contenido que contravenga los Términos o que sea objetable por nuestra parte. Usted debe evaluar y asumir los posibles riesgos de utilizar cualquier Contenido. Usted no podrá depender de cualquier Contenido creado por nosotros. Usted reconoce y acepta que nosotros podemos conservar y revelar Contenido si la ley nos lo requiere o si consideramos de buena fe que dicha conservación o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procedimientos legales; (b) cumplir con los presentes Términos; (c) responder a reclamaciones de Contenido que puedan contravenir derechos de terceros; o (d) proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad personal y los de nuestros usuarios y del público.

El proceso técnico y la transmisión los Servicios, incluyendo el Contenido, puede incluir (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de red o dispositivos.

Usted no podrá:

  1.   Subir, publicar, transmitir ni habilitar de ninguna manera Contenido que:
  1.   sea ilegal o perjudicial, que suponga una amenaza, sea ofensivo, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la intimidad de otra persona (incluso direcciones, correos electrónicos, números de teléfono o cualquier dato de contacto sin el consentimiento previo del propietario de dicho dato), que promueva discurso de odio, o racista, étnico o de cualquier otro tipo;
  1.   usted no tenga derecho a transmitir según la ley o relaciones contractuales o fiduciarias (como información interna, propietaria y confidencial que haya adquirido o se le haya revelado como parte de una relación laboral o de acuerdos de confidencialidad);

     iii.   infrinja patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de privacidad o publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier tipo (por ejemplo: música, películas, imágenes, libros electrónicos o juegos cuya propiedad no le pertenezca);

  1.   sea un correo electrónico comercial no solicitado o «correo no deseado». Esto incluye propaganda y marketing no ético o cualquier otra práctica vinculada de cualquier forma al «spam», como por ejemplo, (i) el envío masivo de correos electrónicos a destinatarios que no hayan solicitado ese correo electrónico o por medio de un remitente falso, (ii) promover un sitio web con títulos, descripciones o enlaces inapropiados, o (iii) promocionar su sitio web publicando múltiples presentaciones en foros públicos que son idénticos;
  1.   contenga algún virus de software, gusanos, troyanos o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad dlos Servicios, software informático o hardware informático o equipo de telecomunicaciones, o que pueda afectar la capacidad de los usuarios de Pay2Commerce para acceder al Servicio;
  1.   pretenda aprovecharse de un usuario, como por ejemplo estrategias del tipo «gana dinero rápidamente», «gana dinero por navegar», marketing multinivel o piramidal, u otras estrategias cuestionables; o

     vii.   se oriente exclusivamente a un público adulto, como por ejemplo Contenido que muestre desnudos en un contexto sexual o que sea de temática exclusiva para adultos o muestre genitales;

  1.   Dañar a menores de ninguna manera;
  1.   «Acosar», «intimidar» u hostigar de cualquier forma a persona alguna;
  1.   Suplantar la identidad de otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, la de algún empleado de Pay2Commerce, anfitrión, guía o líder de algún foro, ni declarar falsamente ni representar erróneamente su afiliación a una persona o entidad;
  1.   Falsificar titulares ni manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través dlos Servicios;
  1.   Interferir con los Servicios o interrumpirlo, o los servidores o las redes conectadas al Servicio, o incumplir cualquier requisito, proceso legal, política o regulación de redes conectadas al Servicio;
  1.   voluntaria o involuntariamente, incumplir con alguna disposición de la ley local, o regulación y leyes internacionales aplicables. 
  1.   Promover o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, promover violencia física o daño hacia un grupo o un individuo, o promover cualquier acto de crueldad en contra de animales. Esto incluye, sin limitación, proporcionar instrucciones sobre cómo preparar bombas, granadas u otras armas o dispositivos incendiarios;
  1.   Utilizar los Servicios para redirigir a otro sitio web o manipular de manera fraudulenta Google u otros buscadores de posicionamiento web, o Facebook o cualquier red social o sitios con «Me gusta» y similares.
  1.   Solicitar contraseñas o datos de identificación personal a terceros para actividades ilícitas o suplantación de identidad.
  1.   Exceder el ámbito de aplicación de los Servicios a los que se ha registrado (p. ej., accediendo a las herramientas a las que no tiene derecho a acceder o utilizándolas sin derecho a ello, o eliminando, añadiendo o modificando los comentarios o el contenido de otros usuarios);
  1.   Subir archivos con el fin único de que nosotros los almacenemos y para uso externo del Sitio creado al utilizar los Servicios;
  1.   Crear con la programación personalizada un sitio web que proporcione al usuario una experiencia perjudicial. Entre los diversos ejemplos se pueden incluir, sin limitación, banners con destello extremo, movimiento animado excesivo o contenido que pueda provocar epilepsia a visitantes desprevenidos;
  1.   Utilizar, bajo ninguna circunstancia, ningún software de código abierto sujeto a la licencia pública general de Affero de GNU v.3, ni superiores;
  1.   Abusar de nuestros servicios al cliente por medio de correo electrónico, chat, teléfono o de nuestros agentes; o
  1.   Emprender cualquier acción al mismo tiempo que se usa los Servicios que vaya en detrimento de este o de la reputación de Pay2Commerce, según determine este último a su único criterio.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o remover a cualquier usuario que haya incumplido cualquiera de las prohibiciones expuestas.

  1. Pagos

13.1. Debe mantener una forma de pago válida en nuestro archivo para pagar todos los Cargos incurridos y recurrentes. Pay2Commerce cobrará los Cargos aplicables a cualquier forma de pago válida que usted autorice («Forma de pago autorizada»), y Pay2Commerce continuará cobrando a la forma de pago autorizada los Cargos aplicables hasta que se cancelen los Servicios, y que se hayan pagado por completo todos los Cargos pendientes. A menos que se indique lo contrario, todos los Cargos y otras comisiones se expresan en Peso Dominicano y todos los pagos se realizarán en la moneda Dominicana.

Los cargos por suscripción se pagan por adelantado y se facturarán en intervalos de 30 días (cada una de esas fechas se denomina una «Fecha de facturación»). Los Cargos por transacción y los Cargos adicionales se cobrarán de vez en cuando a discreción de Pay2Commerce. Se le cobrará en cada Fecha de facturación todos los Cargos pendientes que no se hayan cobrado previamente. Los Cargos aparecerán en una factura, que se enviará al Propietario de la tienda a través del correo electrónico proporcionado. Además, una factura aparecerá en la página Cuenta del panel de administración de su Tienda. Los usuarios tienen aproximadamente dos semanas para evocar y resolver cualquier problema relacionado con la facturación de los Cargos por suscripción.

Si no podemos procesar el pago de los Cargos utilizando una forma de pago autorizada, haremos un segundo intento de procesar el pago utilizando cualquier forma de pago autorizada 3 días después. Si el segundo intento no tiene éxito, haremos un último intento 3 días después del segundo intento. Si nuestro último intento falla, podemos suspender y revocar el acceso a su Cuenta y a los Servicios. Su Cuenta se reactivará tras el pago de los Cargos pendientes, más los Cargos aplicables a su próximo ciclo de facturación. Es posible que no pueda acceder a su Cuenta o a su página principal de la tienda durante cualquier período de suspensión. Si los Cargos pendientes permanecen sin pagar durante 60 días después de la fecha de suspensión, Pay2Commerce se reserva el derecho de cancelar su Cuenta.

Usted es responsable de todos los Impuestos aplicables que surjan de o como resultado de su suscripción o compra de productos y servicios de Pay2Commerce. En la medida en que Pay2Commerce cobre estos Impuestos, estos se calculan utilizando las tasas impositivas que se aplican en función de la dirección de facturación que nos proporcione. Tales montos son adicionales a los Cargos por dichos productos y servicios y se facturarán a su forma de pago autorizada. Si está exento del pago de dichos Impuestos, debe proporcionarnos evidencia de su exención, que en algunas jurisdicciones incluye un certificado original que cumple con los requisitos legales aplicables que atestiguan el estado de exención de impuestos. La exención de impuestos solo se aplicará a partir de la fecha en que recibamos una evidencia que satisfaga a Pay2Commerce de su exención. Si Pay2Commerce no le cobra los Impuestos, usted es responsable de determinar si los Impuestos son pagaderos y, de ser así, remitir usted mismo los Impuestos a las autoridades fiscales correspondientes en República Dominicana.

Para evitar cualquier duda, todas las sumas pagaderas por usted a Pay2Commerce bajo estos Términos de Servicio se pagarán sin deducciones ni retenciones de ningún tipo. Aparte de los Impuestos que Pay2Commerce le cobra a usted y que son remitidos en su nombre a las autoridades fiscales correspondientes, cualquier otra deducción o retención que exija la ley correrá a su cargo y se pagará por separado a la autoridad fiscal correspondiente. Pay2Commerce tendrá derecho a cobrar el monto total de los Cargos estipulados en estos Términos de Servicio a su forma de pago autorizado, ignorando cualquier deducción o retención que pueda ser necesaria.

13.2. Pay2Commerce no hace reembolsos.

  1. Ventas a través de Pay2Commerce

NO ofrecerá ni venderá Productos comerciales que:

sean ilegales o potencialmente ilegales, incluyendo productos falsificados, robados, restringidos por significado histórico o fraudulentos. Los Productos comerciales vendidos mediante los Servicios deben cumplir con la normativa vigente, incluyendo los Productos comerciales vendidos a personas que no se encuentren en Estados Unidos;

infringir o infligir en tentativa los derechos de propiedad intelectual o de privacidad de un tercero o que puedan ser injuriosos, calumniosos, o difamatorios de cualquier manera;

nosotros determinemos, exclusivamente bajo nuestro criterio, inapropiados, ofensivos, pornográficos, sexualmente explícitos, o violentos; o

sean producidos como, o cuya intención primaria de uso sea utilizarse como armas, incluyendo armas de fuego, dispositivos restringidos o municiones. Nos reservamos el derecho de determinar, exclusivamente a nuestro criterio, si los Productos comerciales son «armas» para efectos de los Términos;

usar imágenes o nombres de terceros (incluyendo personalidades destacadas o celebridades) para ofrecer o vender Productos comerciales sin tener previamente el permiso del tercero.

  1. Cancelación y Rescisión

Puede cancelar su Cuenta y rescindir los Términos de Servicio en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@pay2commerce.com y siguiendo las instrucciones específicas indicadas en la respuesta de Pay2Commerce.

Tras la rescisión de los Servicios por cualquiera de las partes por cualquier motivo:

Pay2Commerce dejará de proporcionarle los Servicios y usted ya no podrá acceder a su Cuenta;

a menos que se indique lo contrario en los Términos de Servicio, no tendrá derecho a ningún reembolso de ningún Cargo, proporcional o de otro tipo;

cualquier saldo pendiente adeudado a Pay2Commerce por el uso de los Servicios hasta la fecha de entrada en vigor de dicha rescisión será inmediatamente debido y pagadero en su totalidad; y el sitio web de tu Tienda se desconectará.

Si adquirió un nombre de dominio a través de Pay2Commerce, al cancelar su dominio ya no se renovará automáticamente. Después de la rescisión, será su responsabilidad exclusiva manejar todos los asuntos relacionados con su dominio con el proveedor del dominio.

Si para la fecha de rescisión del Servicio, queda algún Cargo pendiente adeudado por usted, recibirá una factura final por correo electrónico. Una vez que la factura se haya pagado en su totalidad, no se le cobrará nuevamente.

Nos reservamos el derecho de modificar o rescindir el Servicio de Pay2Commerce, los Términos de Servicio y/o su Cuenta por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento. La rescisión de los Términos de Servicio se realizará sin perjuicio de cualquier otro derecho u obligación que surja antes de la fecha de rescisión.

Fraude: sin limitar ningún otro recurso, Pay2Commerce puede suspender o rescindir su Cuenta si sospechamos que usted (por condena, resolución, seguro o investigación de depósito en garantía u otro) ha participado en actividades fraudulentas relacionadas con el uso de los Servicios.

No nos hacemos responsables por la información o contenido que sea eliminado.

  1. Modificaciones al Servicio y Precios

Los Precios por el uso de los Servicios están sujetos a cambios con 30 días de aviso previo de Pay2Commerce. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento publicando los cambios en el sitio de Pay2Commerce (Pay2Commerce.com) o en el menú de administración de su tienda Pay2Commerce a través de un anuncio.

Pay2Commerce se reserva el derecho en cualquier momento, y de vez en cuando, de modificar o interrumpir los Servicios (o cualquier parte de los mismos) con o sin previo aviso.

Pay2Commerce no será considerado responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

  1. Servicios beta

Pay2Commerce puede ocasionalmente, a su entera discreción, invitarlo a que use, a título de prueba, funciones beta o previas al lanzamiento que estén siendo desarrolladas y no estén disponibles aún a todos los Comerciantes («Servicios beta»).Los Servicios beta pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que Pay2Commerce le hará llegar antes de que use los Servicios beta. Dichos Servicios beta y todas las conversaciones y materiales relacionados con ellos serán considerados como Información confidencial de Pay2Commerce y estarán sujetos a las disposiciones de confidencialidad de este Acuerdo. Usted acepta, sin limitación de la generalidad de lo anterior, que no hará declaraciones públicas ni que divulgará su participación en los Servicios beta sin el consentimiento previo y por escrito de Pay2Commerce. Pay2Commerce no alega ni garantiza que los Servicios beta funcionen. Pay2Commerce puede interrumpir los Servicios beta en cualquier momento a su entera discreción. Pay2Commerce no será considerado responsable por daños que surjan o estén relacionados con los Servicios beta. Puede que los Servicios beta no funcionen de la misma manera que la versión final. Pay2Commerce puede cambiar o no publicar una versión final o comercial de un Servicio beta a nuestra entera discreción.

  1. Comentarios y Revisiones

Pay2Commerce agradece cualquier idea y/o sugerencia con respecto a mejoras o adiciones a los Servicios. Bajo ninguna circunstancia, la divulgación de cualquier idea, sugerencia o material relacionado o cualquier revisión de los Servicios, de los Servicios externos o de cualquier Proveedor externo (colectivamente, «Comentarios») a Pay2Commerce estará sujeta a una obligación de confidencialidad o expectativa de compensación. Al enviar los Comentarios a Pay2Commerce (ya sea que se envíen directamente a Pay2Commerce o se publiquen en cualquier foro o página alojados en Pay2Commerce), usted renuncia a todos y cada uno de los derechos en los Comentarios y Pay2Commerce es libre de implementar y usar los Comentarios si lo desea, tal y como usted los propuso o según los modifique Pay2Commerce, sin obtener permiso o licencia de usted o de terceros. Cualquier revisión de un Servicio externo o de un Proveedor externo que envíe a Pay2Commerce debe ser lo más precisa posible de acuerdo a su conocimiento, y no debe ser ilegal, obscena, amenazadora, difamatoria, invadir la privacidad, infringir los derechos de propiedad intelectual o de cualquier manera agraviar a terceros o ser censurable. Pay2Commerce se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o de editar un Comentario de los Servicios externos o de los Proveedores externos, pero no inspecciona regularmente los Comentarios publicados.

 

Empieza a vender por internet hoy mismo con Pay2Commerce

Explora y conoce todas las herramientas que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio en internet

Abrir chat