Pay2Commerce es una plataforma en República Dominicana que fusiona todas las herramientas necesarias para gestionar y hacer crecer tu negocio en internet

Estamos contigo desde tu primera venta

Expertos en desarrollo de E-Commerce 

Pay2Commerce es una plataforma digital revolucionaria que nace gracias a la necesidad de evolucionar el Comercio Electrónico en República Dominicana, creando y desarrollando nuevas soluciones a la medida de nuestros clientes con el objetivo de que crezcan y se expandan tanto a nivel nacional como internacional.

La solución tecnológica que optimiza y hace crecer tu negocio en internet

Implementamos las más novedosas soluciones de comercio electrónico pensadas para cada necesidad.

Ponemos en marcha tu tienda online en minutos

Conoce por qué somos la mejor opción para lanzar tu tienda online 

Hemos desarrollado y asesorado a cientos de comerciantes, emprendedores, empresarios y particulares que han necesitado de una mano profesional para expandir sus negocios digitales a nivel nacional e internacional. Contamos con más de 300 proyectos de éxito que corroboran nuestra amplia experiencia en el sector. Gracias a esta experiencia hemos desarrollado una plataforma digital que te permitirá tener una tienda online en cuestión de minutos con todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio en internet. 

Avanzado sistema logístico

Al contratar cualquiera de nuestros planes aseguramos la implementación de un poderoso sistema logístico que cumplirá con todas las expectativas de tus clientes: desde la recepción, almacenaje, y pedido de tus productos hasta el envío, devolución y la atención al cliente.

Propuesta comercial

Hemos elaborado una propuesta comercial basada en una plataforma digital diseñada, pensada, enfocada y optimizada en el módelo de tiendas online con el objetivo de generar a nuestros clientes la mayor rentabilidad posible.

Aumento de visibilidad

Te colocamos en el foco de atención donde podrás aumentar tus ventas online, potenciando los productos o servicios que ofreces y optimizando los canales de venta existentes.

Incremento de tus ventas

Hemos desarrollado herramientas digitales que te ayudarán a fidelidad a los clientes actuales mediante ofrecer una propuesta de valor única y de alta calidad aplicando las más adecuadas estrategias de marketing.

¿Te gustaría recibir más información?

Contacta nuestro equipo de ventas

Formulario de contacto

Empieza a vender por internet hoy mismo con Pay2Commerce

Explora y conoce todas las herramientas que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio en internet

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?